¿Qué es una sala limpia?  
  Se entiende por Sala Limpia, aquella cuyo nivel de partículas de diferentes tamaños, se encuentra dentro de unos límites (en función de la Clase), mediante el control de la calidad del aire de entrada (nivel de filtración) y del caudal de este.  
     
 

Dedicadas principalmente a los sectores Químico-Farmaceútico, Sanitario y Electrónico, dada su constante evolución en cuanto a los Procesos, Técnicas y Normativas.

 
     
 

Nuestro Departamento de Salas Limpias, está creado para responder a estas necesidades aportando las soluciones necesarias en cada caso.

Compuesto por un equipo de profesionales, capaz de gestionar los más amplios recursos a fin de obtener un resultado óptimo, realizamos el Estudio Técnico y el Proyecto de la instalación. La implantación se lleva a cabo por un equipo de especialistas, dotados de los medios más modernos y con el seguimiento y control de los técnicos.

La Puesta en Marcha de toda la Instalación, así como su posterior "validación", se realiza por nuestro personal especializado los cuales entregan el Informe correspondiente, así como el Manual de Operación y Mantenimiento personalizado.

Ofrecemos la más amplia variedad de elementos, tanto en materiales como en acabados.

  • Paneles metálicos o de resina fenólica.
  • Espesores desde 25 hasta 150 mm.
  • Techos transitables, accesibles para mantenimiento.
  • Puertas y ventanas bi-enrasadas.
  • Acabados de media caña con accesorios en esquinas y entregas de puertas.
  • Perfiles curvos ó a 45º, para acabado de columnas de retorno.
  • Luminarias estancas, especiales para Salas Limpias, empotrables en el techo y registrables inferior o superiormente.
  • Filtros absolutos recambiables, instalados en cajones porta-filtros para su rápida sustitución, integrados en los techos de las Salas.

Tipos de Salas Dependiendo del tipo de sector al que vaya destinada, y clasificadas según la Norma "Federal Standard 209-E" - De Flujo Laminar o Turbulento. - Clases A, B, C ó D - Con o sin Control de Humedad