Compromiso en Salas Blancas
Soluciones en Salas Limpias desde 1982
Con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el campo de las instalaciones industriales de climatización, salas blancas, ventilación, regrigeración, mantenimiento, instalaciones petrolíferas y gases combustibles.
 
 

CONSEGUIR LA CONFIANZA DEL CLIENTE MEDIANTE LA RESPUESTA A SUS NECESIDADES Y SATISFACER SUS REQUISITOS. Para conseguir esta confianza, nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:

  • Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.
  • Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre todo el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la Calidad.
  • Análisis de las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar su repetición.
  • Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Definición y satisfacción de todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicio.
  • Enfoque hacia la mejora continua de los procesos.
  • Definición de objetivos anuales para la empresa y su seguimiento.

Con el sistema de Gestión de la Calidad logramos diferenciarnos de la competencia en satisfacción del cliente, eficiencia y una mejor asignación de recursos y, de esta manera, estaremos mejor preparados ante los cambios de todo tipo que puedan producirse en nuestro entorno.