|
|
|
Con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el campo de las instalaciones industriales de climatización, salas blancas, ventilación, regrigeración, mantenimiento, instalaciones petrolíferas y gases combustibles. |
|
|
|
|
|
CONSEGUIR LA CONFIANZA DEL CLIENTE MEDIANTE LA RESPUESTA A SUS NECESIDADES Y SATISFACER SUS REQUISITOS. Para conseguir esta confianza, nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:
- Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.
- Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre todo el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la Calidad.
- Análisis de las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar su repetición.
- Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
- Definición y satisfacción de todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicio.
- Enfoque hacia la mejora continua de los procesos.
- Definición de objetivos anuales para la empresa y su seguimiento.
Con el sistema de Gestión de la Calidad logramos diferenciarnos de la competencia en satisfacción del cliente, eficiencia y una mejor asignación de recursos y, de esta manera, estaremos mejor preparados ante los cambios de todo tipo que puedan producirse en nuestro entorno.
|
|
|
|
|